Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Méndez, Mélida Rocío-
dc.contributor.authorJivaja Romero, Génesis Valeria-
dc.contributor.authorMora Gómez, Raisa Dominique-
dc.date.accessioned2022-04-08T21:50:03Z-
dc.date.available2022-04-08T21:50:03Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationJivaja Romero, Génesis Valeria; Mora Gómez, Raisa Dominique (2022). El aprendizaje virtual sincrónico y el juego en niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-012/JIVa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5102-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer a los docentes diferentes tipos de juegos con sus respectivos ámbitos para poner en práctica durante las clases virtuales sincrónicas, creando un ambiente y aprendizaje agradable, interactivo en la cual los niños puedan construir sus propios conocimientos mediante la manipulación y experiencia que dejan estas actividades. Todo ser humano y más aún los infantes aprenden de una manera más sencilla y sin complicaciones mientras juegan, dado que es fundamental mencionar que el juego es un recurso pedagógico infaltable dentro de nuestras planificaciones......es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.titleEl aprendizaje virtual sincrónico y el juego en niños de 4 a 5 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4112.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons