Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira Díaz, Mónica-
dc.contributor.authorBravo Cedeño, Jefferson Santiago-
dc.contributor.authorLitardo Chóez, Karen Michelle-
dc.date.accessioned2022-04-11T20:37:26Z-
dc.date.available2022-04-11T20:37:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBravo Cedeño, Jefferson Santiago; Litardo Chóez, Karen Michelle (2022). Marketing estratégico para incrementar las ventas de insumos médicos y reactivos para laboratorios clínicos de la empresa INSUMELAB. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-827/BRAm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5108-
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada en la ciudad de Guayaquil, y estuvo enfocada al incremento de ventas de la empresa INSUMELAB, dedicada a la importación, venta y distribución de insumos médicos y reactivos para laboratorios clínicos, aplicando herramientas mercadológicas de marketing estratégico con la finalidad de incrementar la cantidad de clientes y montos de ventas por medio de la difusión en ambientes digitales, teniendo como propuesta la aplicación de la estrategia ofensiva desde varios frentes online, en medios digitales que frecuentan los encargados de compras de los laboratorios clínicos. En el capítulo I se presenta el planteamiento del problema indicando cuáles son los efectos y las causas que motivan las bajas ventas, además se indican como sistematización, las preguntas que debe responder la presente investigación y además, se plantean el objetivo general y los objetivos específicos del actual estudio, además de una explicación del por qué se justifica la investigación, delimitando e indicando hacia dónde se dirige el análisis de la tesis, la idea que se defiende y debe comprobarse, también se especifica la línea institucional, la línea de investigación de facultad y de carrera que se aplicó en el estudio. Se trata de identificar lo que prefiere el responsable de compras de los laboratorios........es_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleMarketing estratégico para incrementar las ventas de insumos médicos y reactivos para laboratorios clínicos de la empresa INSUMELABes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4116.pdf4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons