Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorLeón Guerra, Liz Adriana-
dc.date.accessioned2022-04-11T21:13:39Z-
dc.date.available2022-04-11T21:13:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLeón Guerra, Liz Adriana (2022). Marketing de contenidos para incrementar las ventas de la línea de accesorios Lichi en la zona Norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 94 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-828/LEOm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5109-
dc.description.abstractLa comercialización de productos o servicios por la plataforma web es cada vez más competitiva debido a los cambios que ha experimentado el consumidor, y más aún por efectos pandémicos los consumidores se han volcado de manera absoluta a la compra de productos a través del uso de la internet; por tanto este estudio pretende demostrar que el uso del marketing de contenidos en la estrategia general para atraer a los prospectos internautas y convertirlos en compradores es una tarea que las empresas sean grande medianas o pequeñas deben utilizarla, de lo contrario sucumben en este mar de productos digitales que se expenden cada vez con mayor fuerza. Hoy por hoy el consumidor ha cambiado su forma de adquirir productos o servicios para satisfacer la demanda específica, y es en la plataforma web donde la comercialización de los productos se ha vuelto mucho más competitiva debido a la gran cantidad de productos que se ofrecen, incluso con las mismas características y beneficios; en ese sentido, el marketing de contenidos trata de atraer a los clientes utilizando muchas estrategias que consigan conseguir la atracción, interés y compra de los accesorios y bisutería de la tienda Design By Lichi para ganar la preferencia y poder desarrollarse en este mercado que es cada vez más dinámico..........es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing de contenidos para incrementar las ventas de la línea de accesorios Lichi en la zona Norte de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4117.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons