Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5116
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | - |
dc.contributor.author | Cruz Morán, Vivian Juliana | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Barcos, Andrea Rafaela | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T20:18:35Z | - |
dc.date.available | 2022-04-12T20:18:35Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Cruz Morán, Vivian Juliana; Rodríguez Barcos, Andrea Rafaela (2022). El teatro infantil y el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 103 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-014/CRUt | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5116 | - |
dc.description.abstract | Naturalmente, las personas son seres sociales que deben estar activos en el contacto con el exterior, por lo tanto los niños se desenvuelven en una comunidad donde son relacionadas para generar habilidades, creencias, valores, costumbres para interactuar entre sí. Las habilidades también son denominadas competencias sociales, que ayudan a los niños en su desenvolvimiento, considerando que hace varios años la sociedad ha experimentado cambios en un planeta globalizado, la convivencia e interrelación en la comunidad y sus miembros ha sido modificada. La educación inicial ha pasado por varios cambios significativos, donde el enfoque principal está en ofrecer la educación adecuada para los diversos estudiantes de las diferentes escuelas. Actualmente, la educación se ha transformado en un desafío donde la tecnología exige la vinculación al progreso, debido a que, entre los aspectos más importantes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes párvulos, es la falta de herramientas metodológicas que generen entusiasmo e interés en las niñas y niños; las cuales, les ayuden a expresarse de manera gestual y oral de forma espontánea y libre......... | es_ES |
dc.format.extent | 103 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Teatro | es_ES |
dc.subject | Juego | es_ES |
dc.subject | Imaginación | es_ES |
dc.subject | Expresión corporal | es_ES |
dc.title | El teatro infantil y el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años de edad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4124.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,61 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons