Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5165
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Monier Llovio, Daimy | - |
dc.contributor.author | Reyes Castillo, Mariusi Doroti | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T19:47:27Z | - |
dc.date.available | 2022-04-26T19:47:27Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Reyes Castillo, Mariusi Doroti (2022). Recursos didácticos en la modalidad virtual para el aprendizaje de los párvulos con necesidades educativas especiales. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 133 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TM-314/REYr | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5165 | - |
dc.description | The didactic resources that until today have been implemented in kindergarten children have not been adequate for teaching, however, the global pandemic due to Covid -19 has caused a relapse on the part of teachers in the development and / or implementation of these resources in virtual mode. Children with special educational needs have been the most affected, since the educator does not have alternatives to enhance these needs. For all this, a descriptive and field type research is carried out, with a qualitative approach, using methods such as analytical-deductive and techniques such as observation and interview to be able to analyze the preparation of the kindergarten teacher in the elaboration of didactic resources by means of the virtual modality and that in turn responds to the strengthening of learning in children with Special Needs………. | es_ES |
dc.description.abstract | Los recursos didácticos que hasta hoy se han implementado en los niños parvularios ha sido adecuados a la enseñanza, sin embargo, la pandemia mundial por el Covid -19 ha provocado una recaída por parte de los docentes en la elaboración y/o implementación de estos recursos en la modalidad virtual. Los niños con necesidades educativas especiales han sido los más afectados, pues el educador no cuenta con alternativas para potenciar estas necesidades. Por todo ello se realiza una investigación de tipo descriptiva y de campo, con un enfoque mixto, utilizando métodos como el analítico- deductivo y técnicas como la observación y la entrevista para poder analizar la preparación del docente parvulario en la elaboración de recursos didácticos mediante la modalidad virtual y que a su vez responda al fortalecimiento del aprendizaje en niños con Necesidades Especiales………… | es_ES |
dc.format.extent | 133 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Niño | es_ES |
dc.title | Recursos didácticos en la modalidad virtual para el aprendizaje de los párvulos con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0466.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons