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Título : Marketing digital para el posicionamiento del artista musical urbano Demnce en la ciudad de Guayaquil
Autor : Avila Mariscal, Carlos Eduardo
Montalvo Baquerizo, Pablo Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Comunicación;Estrategia;Publicidad;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Avila Mariscal, Carlos Eduardo; Montalvo Baquerizo, Pablo Xavier (2022). Marketing digital para el posicionamiento del artista musical urbano Demnce en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : La situación actual de los artistas musicales es muy compleja debido a los cambios literales que ha dado la preferencia por parte del público, hoy en día se consume música desde las plataformas digitales mermando la posibilidad de un espectáculo en tarimas, a esto se suma la piratería, el recurrente uso de las plataformas donde se puede escuchar música con facilidad y cantidad extensa de artistas que día a día aparecen en el mercado, disminuyendo toda posibilidad fuerte para un artista que pueda bajo sus propios recursos promoverse y ganar las preferencias del público; esta es una labor que se analizar en este estudio, tomando en consideración que el marketing digital interviene para poder determinar las estrategias adecuadas, las acciones basadas en acciones que conlleven a ganar un posicionamiento y preferencias para el artista musical DEMNCE, quien es un joven pero emprendedor de la música urbana pop, que pretende abrirse campo en este estrecho mercado y a la vez dinámico. Los recursos son muchos, pero se debe establecer un filtro adecuado para que aquellos medios promocionales sepan superar a los que tradicionalmente se utilizan, se optimice la comunicación, se logre ingresar a las diferentes plataformas donde se escucha música y generar un espacio en la preferencia según el género que se tiene y que se dirige a los adolescentes y jóvenes de hoy. Las diferentes opciones de marketing digital, manejo de redes sociales, inbound marketing y demás acciones son analizadas y evaluadas para poder introducir al artista en las preferencias de la comunidad a la que se dirige........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5197
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