Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón García, Margarita-
dc.contributor.authorMacías Pinto, Gabriela Denisse-
dc.contributor.authorMuñoz Montaño, Iliana Violeta-
dc.date.accessioned2022-05-06T21:58:19Z-
dc.date.available2022-05-06T21:58:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMacías Pinto, Gabriela Denisse; Muñoz Montaño, Iliana Violeta (2022). El juego para la enseñanza de saberes ancestrales del Ecuador en los niños de cuatro años de inicial 2 del Instituto Señor de la Buena Esperanza de la ciudad de Guayaquil del periodo 2020-2021. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 95 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-016/MACj-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5217-
dc.description.abstractLos saberes ancestrales son considerados un tesoro para las distintas generaciones, ya que estas engloban todos los elementos relacionados con la identidad del país, como las tradiciones, leyendas, creencias, flora, fauna, gastronomía, costumbres y medicina. Por ende, se debe considerar muy importantes todas las acciones que se realizan para implementar su trasmisión y aprendizaje, sobre todo desde los primeros niveles de estudio. Sin embargo, en la actualidad, en algunos escenarios educativos, los conocimientos ancestrales han pasado a segundo plano, tanto en la vida diaria como en el ámbito educativo, lo que ha ocasionado desinterés en su aprendizaje y ejecución, considerando que los saberes ancestrales son la carta de presentación de la cultura de una nación hacia los demás países........es_ES
dc.format.extent95 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCultura tradicionales_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.titleEl juego para la enseñanza de saberes ancestrales del Ecuador en los niños de cuatro años de inicial 2 del Instituto Señor de la Buena Esperanza de la ciudad de Guayaquil del periodo 2020-2021es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4213.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons