Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAuz Espinoza, Diana-
dc.contributor.authorMártin Corozo, Daniela Gissella-
dc.date.accessioned2022-05-18T21:12:50Z-
dc.date.available2022-05-18T21:12:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMártin Corozo, Daniela Gissella (2022). Pandemia de desinformación y herramientas de verificación de noticias. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 156 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-305/MARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5256-
dc.description.abstractA raíz de la pandemia por Covid-19, el mundo navegó en un océano de “infoxicación”, siendo Ecuador una de las víctimas de este naufragio. La necesidad de nuestra sociedad por estar informada y prevenida ante tan letal enfermedad convirtió a la inmediatez en antesala de la noticia, obstruyendo los procesos de comunicación e interacción digital. De acuerdo con las estadísticas del Observatorio Infodemics Covid19 de la Fundación Bruno Kessler, actualizadas hasta el 3 de octubre del 2021, el riesgo de infodemia o consumo de información tergiversada en el mundo es del 24,4%. En Ecuador este índice es de 25,2%. (Fondazione Bruno Kessler, 2021).....es_ES
dc.format.extent156 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesinformaciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.titlePandemia de desinformación y herramientas de verificación de noticiases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4249.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons