Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlava Martínez, Holger Esteban-
dc.contributor.authorManssur Pacheco, Adib Amir-
dc.date.accessioned2022-05-19T20:49:16Z-
dc.date.available2022-05-19T20:49:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationManssur Pacheco, Adib Amir (2022). Estudio comparativo del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en Ecuador previo y durante COVID-19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 75 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-0902/MANe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5266-
dc.description.abstractEl progresivo uso de internet, la aparición de nuevas tecnologías y el avance de las 1TIC han facilitado la generación de diferentes maneras de comercializar productos y servicios, logrando que las empresas puedan tomar ventaja y superar las barreras geográficas y de tiempo. El comercio electrónico nace como consecuencia ante este panorama, ofreciendo diversos beneficios no sólo para las empresas, sino también para los consumidores y la sociedad en general; disminuyendo costos y tiempos de entrega, impulsando la producción con valor agregado y creando fuentes de empleo, en beneficio de la economía de un país. En este contexto, se vuelve imperioso desarrollar habilidades digitales para ejercer el comercio electrónico. No obstante, en Ecuador existe una amplia brecha digital con relación a los demás países del mundo; lo cual se muestra como una debilidad en esta nueva forma de hacer negocios........es_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEstudio comparativo del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico en Ecuador previo y durante COVID-19es_ES
dc.typeTesinaes_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4259.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons