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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParada Gutiérrez, Oscar-
dc.contributor.authorMosquera Véliz, Leonel Salvatore-
dc.date.accessioned2022-05-19T21:52:42Z-
dc.date.available2022-05-19T21:52:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMosquera Véliz, Leonel Salvatore (2022). Análisis socioeconómico del sector educativo público en el Presupuesto General del Estado. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-0904/MOSa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5270-
dc.descriptionEducation is undoubtedly one of the most prevailing and necessary services to achieve the economic growth and development of peoples. Indeed, developed countries have greatly enhanced the education and knowledge of their citizens, finding in it the engine of their wealth. Now, any service that wants to have the level of good sense and responsibility must be planned and structured. Thus, the Education Service must have excellent planning, administration and management accompanied by a budget according to the quality and warmth that it wishes to provide. On the other hand, the budget that is executed in education should always be considered as an investment, since it is through Science that nations have grown and will grow. However, although it seems contradictory, on more than one occasion this investment ends up being considered an expense understood as a loss. Can the investment turn into a loss?........es_ES
dc.description.abstractLa educación, es sin duda uno de los servicios más imperantes y necesarios para alcanzar el crecimiento y desarrollo económico de los pueblos. En efecto, los países desarrollados han potenciado en gran medida la instrucción y el conocimiento de sus ciudadanos, encontrado en ello el motor de su riqueza. Ahora bien, todo servicio que desee tener el nivel de sensatez y responsabilidad, debe ser planificado y estructurado. Así, el Servicio de la Educación, debe tener una excelente planificación, administración y gestión acompañada de un presupuesto acorde a la calidad y calidez que se desee brindar. Por otro lado, el presupuesto que se ejecuta en educación siempre deberá ser considerado como una inversión, pues es por medio de la Ciencia que las naciones han crecido y crecerán. Sin embargo, aunque parezca contradictorio, en más de una ocasión esta inversión termina siendo considerada un gasto entendido como pérdida. ¿Puede acaso convertirse la inversión en una pérdida?.........es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectControl presupuestarioes_ES
dc.subjectAnálisis socioeconómicoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPresupuestoes_ES
dc.titleAnálisis socioeconómico del sector educativo público en el Presupuesto General del Estadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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