Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorCalvache Ramos, Jorge Daniel-
dc.contributor.authorGonzález Balseca, Douglas Ricardo-
dc.date.accessioned2022-05-24T18:57:47Z-
dc.date.available2022-05-24T18:57:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCalvache Ramos, Jorge Daniel; González Balseca, Douglas Ricardo (2022). Social media marketing para el incremento de clientes de la empresa P.I.C comercializadora de materiales de construcción de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 131 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-839/CALs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5285-
dc.format.extent131 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleSocial media marketing para el incremento de clientes de la empresa P.I.C comercializadora de materiales de construcción de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons