Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAquino Onofre, Irma Angélica-
dc.contributor.authorCarrillo Carrillo, Jorge Enrique-
dc.contributor.authorAspiazu González, Julieta Iralda-
dc.date.accessioned2022-06-07T21:07:22Z-
dc.date.available2022-06-07T21:07:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCarrillo Carrillo, Jorge Enrique; Aspiazu González, Julieta Iralda (2022). Plan de negocios para la comercialización de bicicletas clásicas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 94 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2112/CARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5320-
dc.description.abstractUn modelo de negocio nos permite planificar de antemano todos los parámetros de mayor relevancia para la ceración de una empresa, negocio o idea comercial; por tal razón su implementación nos brinda el beneficio de describir las características del entorno dentro de un mercado ya seleccionado previamente e identificar su viabilidad financiera y comercial. De tal manera que el enfoque del estudio se centra en la utilización de bicicletas clásicas las cuales están tomando fuerza Ecuador debido principalmente al enfoque medioambiental; de esta forma lo identifica como un medio de transporte ecológico y que brinda facilidad financiera y eco amigable entre el país y el ciudadano. La bicicleta en Ecuador ha evolucionado en su uso y significado desde que fue introducida a inicios del siglo XX. Al principio fue una opción para transportar la correspondencia, y con el tiempo se convirtió en un instrumento de recreación debido a la fuerza con la que se insertó el automóvil en las ciudades, en particular en la capital, que desde entonces impuso un modelo de transporte. Sin embargo, a partir de los evidentes problemas que ocasiona un parque automotor abultado, la bicicleta resurge como una alternativa viable de transporte que en estos momentos cobra además un rol estratégico para sensibilizar a la ciudadanía sobre el problema de la movilidad, pero también sobre el uso del espacio público y la configuración de la ciudad. (Pinto, Fuentes y Alcivar, 2015).....es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectBicicletaes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de bicicletas clásicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4310.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons