Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5328
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Aldaz, Shirley-
dc.contributor.authorDel Pezo Tobar, Katherine Melanie-
dc.contributor.authorGonzales Campoverde, Michelle Nicole-
dc.date.accessioned2022-06-08T19:46:56Z-
dc.date.available2022-06-08T19:46:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDel Pezo Tobar Katherine Melanie; Gonzales Campoverde Michelle Nicole (2022). La publicidad en los entornos y plataformas transmedias nacionales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 63 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-319/DELp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5328-
dc.description.abstractLa comunicación vista del ámbito publicitario es una poderosa herramienta para generar beneficios a determinadas marcas y medios radiales online en los entornos y plataformas transmedias nacionales. Varios profesionales escogen esto como su trabajo diario debido a la constante búsqueda de una comunicación efectiva e interacción con los nuevos adeptos y a la vez dar a conocer el potencial de la publicidad y propaganda en los medios de comunicación........es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRadioes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectPropagandaes_ES
dc.titleLa publicidad en los entornos y plataformas transmedias nacionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4318.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons