Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRovira Díaz, Mónica-
dc.contributor.authorGarcía Alemán, Josué Daniel-
dc.contributor.authorMorocho Yantalema, Katherine Michael-
dc.date.accessioned2022-06-08T21:30:18Z-
dc.date.available2022-06-08T21:30:18Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGarcía Alemán, Josué Daniel; Morocho Yantalema, Katherine Michael (2022). Plan de marketing para incrementar las ventas en la distribuidora Bethel. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-098/GARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5333-
dc.description.abstractEl presente estudio se basa en un plan de marketing el cual se desarrolla con la finalidad de identificar la causa raíz en la problemática causante del decrecimiento en las ventas de la distribuidora de libros “BETHEL”. Una de las principales causas que se pudo detectar fue que la empresa cuenta con un diseño de marketing o posicionamiento para captar clientes; muy tradicional; no se han actualizado desde sus inicios y a pesar de esto han sobrevivido a la agresiva ola de la competitividad a pesar de las diversas herramientas digitales existentes y esto se debe al interés poblacional por la adquisición de libros y la fomentación de la lectura. Mediante el Capítulo I, nos basamos en el planteamiento del problema de la investigación para de esta manera lograr contrarrestar la problemática se implementaron preguntas para evaluar los puntos principales de cada teoría, de esta manera como respuesta a ellas se identificaron los siguientes objetivos específicos: plantear las bases teóricas que sustentan el aporte de la planificación de marketing al incremento en las ventas, determinar la situación actual de la distribuidora “Bethel”, elaborar el planteamiento estratégico para potenciar las ventas de la distribuidora y finalmente establecer los requerimientos financieros para la implementación de un plan de marketing para la distribuidora “Bethel”. Posterior a ello se realiza la justificación del proyecto de estudio, sustentando la idea a defender a través de la línea de investigación de la facultad en la carrera de Administración de Empresas.......es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectLibroes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas en la distribuidora Betheles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4323.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons