Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorChiriguaya Briones, Cinthia Carolina-
dc.date.accessioned2022-06-13T16:43:45Z-
dc.date.available2022-06-13T16:43:45Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationChiriguaya Briones,Cinthia Carolina (2022). Plan de Marketing para la empresa CEATE S.A. Centro Educativo Aeronáutico Terrestre Ecuador Escuela del Aire. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 127 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-099/CHIp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5367-
dc.description.abstractLas clases de instrucción aeronáutica en muchas de las instituciones del Ecuador, mermaron sus actividades debido a la llegada al país de la pandemia COVID-19, por ende sus ventas e ingresos disminuyeron considerablemente, siendo la Escuela del Aire una de las empresas que sufrió los estragos de esta crisis sanitaria y económica. Además de ello, fueron muchos meses en los que la empresa no pudo realizar sus capacitaciones, puesto que las actividades teóricas sí pudieron llevarse a cabo a través de plataformas virtuales, pero al tratarse de realizar las prácticas debido a las restricciones gubernamentales no pudieron realizarse a la brevedad posible. Las medidas de restricciones fueron aplicadas para evitar el contagio de las personas y las clases dentro de las escuelas aeronáuticas, puesto que no cumple con el distanciamiento correspondiente para evitar más contagios. Por todo lo mencionado anteriormente, el presente trabajo investigativo se compone de cuatro capítulos en los que se estructura un plan de markenting que tiene como objetivo central incrementar las ventas de la empresa CEATE S.A Centro Educativo Aeronáutico Terrestre Ecuador- “Escuela Del Aire”......es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la empresa CEATE S.A. Centro Educativo Aeronáutico Terrestre Ecuador Escuela del Airees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons