Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIdrovo Avecillas, Marisol-
dc.contributor.authorMartínez Rosado, Jonathan Abraham.-
dc.contributor.authorOrellana Farfán, Jordán Rogelio-
dc.date.accessioned2022-06-15T21:14:04Z-
dc.date.available2022-06-15T21:14:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMartínez Rosado, Jonathan Abraham; Orellana Farfán, Jordán Rogelio (2022). Marketing digital en la captación de clientes potenciales de la empresa Industrial Latina en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 74 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-850/MARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5398-
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPersonales_ES
dc.titleMarketing digital en la captación de clientes potenciales de la empresa Industrial Latina en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4388.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons