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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarvajal Muñoz, María Fernanda-
dc.contributor.authorRuiz Moreano, María Fernanda-
dc.contributor.authorTorres Vera, Sonia Rosalba-
dc.date.accessioned2022-06-17T14:23:12Z-
dc.date.available2022-06-17T14:23:12Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRuiz Moreano, María Fernanda; Torres Vera, Sonia Rosalba (2022). Plataformas digitales y promoción de artistas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 133 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-324/RUIp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409-
dc.descriptionLa presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales.es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.titlePlataformas digitales y promoción de artistases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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