Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carvajal Muñoz, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Ruiz Moreano, María Fernanda | - |
dc.contributor.author | Torres Vera, Sonia Rosalba | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-17T14:23:12Z | - |
dc.date.available | 2022-06-17T14:23:12Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Ruiz Moreano, María Fernanda; Torres Vera, Sonia Rosalba (2022). Plataformas digitales y promoción de artistas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 133 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-324/RUIp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5409 | - |
dc.description | La presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se basa en exponer las estrategias comunicacionales utilizadas por los artistas ecuatorianos para mantener el contacto con su audiencia en tiempos de Covid-19. Para este estudio se realizó el monitoreo de la red social Instagram, Facebook, Tik Tok y entrevistas a dos bandas guayaquileñas: Invasores, Cometa Sucre y a dos artistas con amplia trayectoria: Jaime Enrique Aymara y Daniel Páez; con el fin de detectar las diferentes técnicas y tácticas que realizaron estos músicos para mantenerse activos en sus redes sociales durante el periodo de marzo a diciembre del 2020. El objetivo es resaltar las diferentes situaciones que atravesaron estos artistas para poder subsistir en la industria musical haciendo uso únicamente de las plataformas digitales. | es_ES |
dc.format.extent | 133 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2022. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Medio social | es_ES |
dc.title | Plataformas digitales y promoción de artistas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-4399.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons