Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorCalderón Macías, Rafael Andrés-
dc.contributor.authorMazón Burgos, Fernando Andrés-
dc.date.accessioned2022-06-29T19:15:32Z-
dc.date.available2022-06-29T19:15:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCalderón Macías, Rafael Andrés; Mazón Burgos, Fernando Andrés (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Clean Home, servicio de limpieza en seco, Sector Norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 91 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-851/CALm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5428-
dc.description.abstractLa marca CLEAN HOME se dedicará al servicio de limpieza en seco y lavado de colchones, sillas, muebles y alfombras, la empresa es nueva en el mercado y no tiene un posicionamiento concreto. Entre los competidores existentes están: Serviclean, Limpalbet y Easyclean_Gye. Actualmente las empresas de limpieza convencionales, no se han percatado de las enfermedades que se puede prevenir al realizar una limpieza en seco, es por eso que se decidió crear una empresa para la prevención de enfermedades respiratorias en el Norte de Guayaquil, ya que existen muchos domiciliarios que expresan sus preocupaciones al saber que los integrantes de sus familias padecen de alergias cada vez más frecuentes, lo que al momento de utilizar el servicio de limpieza en seco reducirán sus gastos en tratamientos y medicinas para enfermedades respiratorias. El efecto del bajo posicionamiento en el mercado del servicio de limpieza en seco abarca el desconocimiento de marketing digital , ya que hay poca presencia en redes sociales; esto quiere explicar que el negocio como recién está empezando no tiene ninguna publicidad, también el personal que labora en la empresa desconoce el uso de herramientas de difusión; por consiguiente el negocio no tiene ningún conocimiento sobre promociones digitales. Aparte también uno de los efectos es la imagen poco reconocida, esto quiere indicar que la marca no se ha posicionado aún en la mente del consumidor y esto trae una inadecuada difusión de publicidad; es decir que el negocio no tiene un dominio de campañas de promoción...........es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca Clean Home, servicio de limpieza en seco, sector Norte, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4417.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons