Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorNavarrete Fernández, Robert Ariel-
dc.date.accessioned2022-07-11T20:13:13Z-
dc.date.available2022-07-11T20:13:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationNavarrete Fernández, Robert Ariel (2022). Plan de marketing digital como medio de comunicación y publicidad para el restaurante El Kike. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2124/NAVp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5477-
dc.descriptionThe Restaurant "El Kike" offers the residents and visitors of the Daule canton an excellent service with the appropriate amenities such as infrastructure, security, attention and above all, worrying about the preparation of properly processed food according to quality food safety. and thus be able to offer healthy food to customers. The main purpose of this document is to design a digital marketing plan as a means of communication and advertising for the increase in sales of the restaurant "El Kike", in the Daule canton, which has suffered a decrease in sales due to the low influx. of diners as a result of the start of the pandemic. The research approach is mixed; In addition to the above, a field investigation is carried out, in this area the data collection was carried out through interviews with the actors related to the problem posed, surveys and direct observation. The investigative work is completed with a digital marketing proposal to strengthen the restaurant's presence on social networks and thus increase its sales.es_ES
dc.description.abstractEl Restaurante “El Kike” brinda a los pobladores y visitantes del cantón de Daule un excelente servicio con las comodidades adecuadas como la infraestructura, seguridad, atención y sobre todo preocupándose en la elaboración de los alimentos debidamente procesados de acuerdo a la seguridad alimentaria de calidad y así poder ofrecer una alimentación saludable a los clientes. El presente documento tiene como principal propósito diseñar un plan de marketing digital como medio de comunicación y publicidad para el incremento de las ventas del restaurante “El Kike”, en el cantón Daule el cual ha sufrido una disminución en sus ventas debido a la poca afluencia de comensales a raíz de inicio de pandemia. El enfoque de investigación es mixto; Sumado a lo anterior, se realiza una investigación de campo, en este ámbito la recopilación de datos se realizó a través de entrevistas a los actores relacionados al problema planteado, encuestas y por observación directa. Se finaliza el trabajo investigativo con una propuesta de marketing digital para fortalecer la presencia en redes sociales del restaurante y así incrementar sus ventas.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing digital como medio de comunicación y publicidad para el restaurante El Kikees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4456.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons