Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalatay González, Karina-
dc.contributor.authorBarrera Játiva, Raquel Eunice-
dc.contributor.authorNaranjo Medina, Juan Daniel-
dc.date.accessioned2022-07-28T19:31:30Z-
dc.date.available2022-07-28T19:31:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBarrera Játiva, Raquel Eunice; Naranjo Medina, Juan Daniel (2022). Estrategias de marketing para la empresa pinturas superior. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2128/BARe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5503-
dc.description.abstractEl constante cambio de necesidades en las personas causa que las empresas busquen alternativas de ingreso en diferentes mercados y gracias a esto se obtiene un crecimiento y expansión del mismo, creándose una fuerte competencia para las grandes, medianas y pequeñas empresas; las mismas que buscan captar la atención del cliente de diferentes maneras, pero sin los medios necesarios, publicidad adecuada y la innovación necesaria no permanecerá mucho tiempo en el mercado. La realidad económica, política, social ha cambiado debido a la pandemia que ha azotado a nivel mundial y ha causado a muchas personas el cambio de necesidades dándole la prioridad a las necesidades básicas y dejando de segunda opción el comprar una casa, darle mantenimiento adecuado, entre otras opciones; por tal motivo las empresas tienen que buscar diferentes maneras de llegar al potencial consumidor.....es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectPinturaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEstrategias de marketing para la empresa pinturas superiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4477.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons