Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Robles, Leonor Georgina-
dc.contributor.authorBarre Dávila, Alexandra Cecilia-
dc.date.accessioned2022-07-29T17:12:19Z-
dc.date.available2022-07-29T17:12:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBarre Dávila, Alexandra Cecilia (2022). Plan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la Distribuidora Estupiñán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2130/BARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5506-
dc.description.abstractLa creación de las microempresas en el Ecuador ha sido de vital importancia para el desarrollo del mercado interno, pues genera empleos e ingresos que brindan oportunidades a las familias y personas que buscan mejorar su calidad de vida. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se ha radicado en Ecuador por más de 40 años, y su aporte para las microempresas del país se basa en los distintos planes y programas que posee en el ámbito de financiamientos, lo que permite generar empleos y competitividad en microcréditos..........es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para incrementar el volumen de ventas de la Distribuidora Estupiñánes_ES
dc.typeMemoriaes_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4480.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons