Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina Hidalgo, Jenny Magdalena-
dc.contributor.authorMacías Garaicoa, Ana Belén-
dc.contributor.authorVargas Madruñero, Astrid Carolina-
dc.date.accessioned2022-08-03T18:25:15Z-
dc.date.available2022-08-03T18:25:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMacías Garaicoa, Ana Belén; Vargas Madruñero, Astrid Carolina (2022). Plan de marketing para el incremento de clientes en la empresa churrería Porfirio en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 143 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2132/MACp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5532-
dc.description.abstractLa empresa Churrería Porfirio, abrió sus puertas por primera vez en el mes de agosto de 2019, trayendo la idea desde México con una franquicia que es muy exitosa en Latinoamérica y se ha expandido a otras partes del mundo. Su principal producto es el churro, una mezcla de masa de harina que en sus diferentes presentaciones y salsas que lo acompañan, causan una sensación exquisita en el paladar de los guayaquileños. Sin embargo, no todos han probado estos churros ni han visitado el local. En el primer capítulo, se identifica el problema que atañe a la Churrería Porfirio, por lo que en la búsqueda de soluciones se establece que es necesario Diseñar un plan de marketing para el incremento de clientes que permitan aumentar las ventas.........es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de marketing para el incremento de clientes en la empresa churrería Porfirio en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4493.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons