Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorBaque Chóez, Genesis Carmita-
dc.contributor.authorYagual Molina, Frank Antonio-
dc.date.accessioned2022-08-18T16:21:08Z-
dc.date.available2022-08-18T16:21:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBaque Chóez, Genesis Carmita; Yagual Molina, Frank Antonio (2022). Marketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticos. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 65 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-862/BAQm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5550-
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente tesis tiene como objetivo general, aplicar estrategias de marketing relacional para mejorar el nivel de satisfacción al cliente y convertirlo en un cliente leal hacia la empresa. En el desarrollo se realiza una investigación textual, con el fin de explicar el problema planteado, aspectos que permiten justificar el estudio a nivel global, nacional, provincial y empresarial, exponiendo claramente los objetivos, generales y específicos que facilitara el desarrollo de la investigación. El capítulo dos está enfocado en el desarrollo del marco teórico de la investigación, estableciendo las categorías fundamentales derivadas de la contextualización del problema, las bases legales de la misma y un mejor entendimiento sobre cada uno de los conceptos a utilizar............es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRetenciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectElectrodomésticoes_ES
dc.titleMarketing relacional para la fidelización de clientes de una empresa comercializadora de electrodomésticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4511.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons