Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla Buenaño, Guido-
dc.contributor.authorBarragán Monar, Juan Gabriel-
dc.contributor.authorPilamunga León, Miryam Esthefania-
dc.date.accessioned2022-08-19T20:49:15Z-
dc.date.available2022-08-19T20:49:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBarragán Monar, Juan Gabriel; Pilamunga León, Miryam Esthefania (2022). Plan de marketing estratégico para el desarrollo de un Canal E-Commerce en Farmacias Keyla. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 124 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-119/BARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5560-
dc.description.abstractEn el presente estudio, se realizará un plan estratégico de marketing para el desarrollo de un canal e-commerce en una las farmacias más representativas de la ciudad de Guayaquil, como lo es actualmente las farmacias Keyla. En la actualidad, los procesos de globalización mundial han desencadenado en que las micro, pequeñas y medianas empresa (MIPYMES), busquen la manera deincrementar su productividad y competitividad de forma estratégica, razón por la cual hanbuscado el comercio electrónico para alcanzar dichos objetivos........es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectFarmaciaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para el desarrollo de un Canal E-Commerce en Farmacias Keylaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons