Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorGuevara Basurto, Ligia Elena-
dc.date.accessioned2022-08-22T14:30:26Z-
dc.date.available2022-08-22T14:30:26Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuevara Basurto, Ligia Elena (2022). Social media marketing para el incremento de ventas del emprendimiento Sanbasa, parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 74 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-865/GUEs-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5561-
dc.description.abstractEl emprendimiento Sanbasa es un negocio enfocado en la confección, diseño y comercialización de prendas de vestir con un alto nivel de calidad en todos sus productos, oferta una variedad de prendas tanto para el público femenino como para el público masculino. Inicio sus actividades en el año 2015, de la mano de su propietaria la Diseñadora de moda Elena Sandra Basurto Salazar y se encuentra ubicada su tienda en la ciudadela Mallorca, parroquia Tarqui. Entre los valores que se pueden encontrar las prendas varían entre los $19.99 Usd. a los $45.00 Usd., del mismo modo las tallas con las se cuentan están la S, M y L. Cabe considerar, por otra parte, que a partir de la crisis sanitaria Sars Covid-19 este emprendimiento ha empezado a tener problemas económicos dado el creciente incremento de la tasa de desempleo post pandemia, lo cual afecto a las ventas que mantenía, descendiendo en un 20%. Por otra parte, se pudo detectar que muchos de los prospectos del mercado de la ciudad de Guayaquil no conseguían las tallas adecuadas en las prendas que ofertaba la marca Sanbasa, volviéndose una pérdida al momento de gestionar el cierre de la venta, entre las tallas preferidas se encuentran las tallas XL y XXL............es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.subjectEstrategia de desarrolloes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleSocial media marketing para el incremento de ventas del emprendimiento Sanbasa, parroquia Tarqui, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons