Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Pino, Fernando Andrés-
dc.contributor.authorGranizo Pullas, Fernando Javier-
dc.date.accessioned2022-08-22T15:35:01Z-
dc.date.available2022-08-22T15:35:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGarcía Pino, Fernando Andrés; Granizo Pullas, Fernando Javier (2022). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento del minimarket Entrega Market. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 74 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-120/GARp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5563-
dc.description.abstractEn el Ecuador con el pasar de los años se han venido desarrollando constantes cambios en el sector de retail, formando parte de los principales generadores de recursos en el territorio nacional, pero al concentrarse únicamente en pocas cadenas de supermercados se originan oligopolios donde los consumidores se ven obligados a adquirir productos de estas instalaciones con precios establecidos por ellos, generando así un precio mayor al común en el mercado. Adicionalmente, el estilo de vida de antiguas generaciones se ha visto modificado por el cambio global de costumbres, tradiciones, reglas o normativas comunes en la vida de las personas. La causa de estos cambios fue por la agresiva llegada de la globalización, ocasionando un cambio total en el pensamiento de las nuevas generaciones. Por ejemplo; el método de adquirir bienes y servicios, el poco tiempo que se dispone para realizar compras o ventas en un mercado y la poca iniciativa para salir de la zona de confort que mantiene aferrados a los consumidores...........es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para mejorar el posicionamiento del minimarket Entrega Marketes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4524.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons