Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5595
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenites Quintero, Tito-
dc.contributor.authorBazurto Ayala, Wendy Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-08-24T19:56:30Z-
dc.date.available2022-08-24T19:56:30Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationBazurto Ayala, Wendy Elizabeth (2022). Análisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 60 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-867/BAZa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5595-
dc.description.abstractLa transformación digital es de vital importancia para la mayoría de micro, pequeñas, medianas empresas en el mundo globalizado en el que vivimos, debido a que muchos clientes utilizan sus smartphones para conocer y adquirir los productos y servicios que necesitan, optimizando tiempos y recursos. En el caso de las concesionarias de automóviles es lo mismo, debido a que muchas empresas del sector están perdiendo posicionamiento en línea o simplemente no cuenta con él, principalmente por el desconocimiento, a este punto se vuelve fundamental que se establezca un caso de éxito el cual pueda ser replicado...........es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.titleAnálisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4545.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons