Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorIntriago Martínez, Manuela Nicole-
dc.date.accessioned2022-08-24T20:20:34Z-
dc.date.available2022-08-24T20:20:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationIntriago Martínez, Manuela Nicole (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca BEES en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 103 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-869/INTm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5597-
dc.description.abstractBEES es un emprendimiento ecuatoriano que se dedica a la comercialización de calzado femenino, gran parte de sus ventas son desarrolladas a través de la red social Instagram, la misma que se asemeja en funcionamiento a una tienda virtual. La marca fue creada por la Lcda. Betsy Veloz quien palpó que dentro del mercado guayaquileño son escasos los emprendimientos que combinan los atributos de precio y calidad. Incentivada por aquello y junto con su padre quien es experto en elaborar todo tipo de calzado decide crear la marca BEES. Sin embargo, debido al escaso conocimiento que tiene la propietaria en temas relacionados al marketing digital ha limitado su comunicación con el consumidor final impidiéndole transmitir los valores e identidad de la empresa, provocando que el mercado desconozca los beneficios que brinda sus productos. A este factor se le agrega el escaso reconocimiento de tiene la marca frente a los usuarios, el sólido posicionamiento de la competencia, la ausencia de promociones e incentivo para los clientes actuales y las consecuencias económicas latentes por la llegada del COVID-19 en el año 2020, todos estos factores han ocasionado que la marca BEES no logre posicionarse en la mente de los guayaquileños........es_ES
dc.format.extent103 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca BEES en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4547.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons