Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5614
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorHidalgo Delgado, Diana Dalexa-
dc.contributor.authorMacías Salazar, Christian Jordan-
dc.date.accessioned2022-08-26T16:29:05Z-
dc.date.available2022-08-26T16:29:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationHidalgo Delgado, Diana Dalexa; Macías Salazar, Christian Jordan (2022). Marketing digital para el incremento de clientes potenciales, empresa Flor de Liss S.A., ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 134 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-872/HIDm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5614-
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas cada vez más recurren al uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's), en especial Internet, como medio para difundir información sobre sus productos o servicios. En vista de la Era Digital, resulta fundamental seguir esta tendencia para mantenerse en el mercado y asegurar la supervivencia de los negocios. Indiscutiblemente, la población sufrió varios impactos en distintos ámbitos durante la pandemia, provocando una de las peores épocas en el sector comercial. En este sentido, se tuvo que recurrir a la digitalización de las empresas para realizar funciones estratégicas como la comunicación y publicidad, para lo cual, la implementación de marketing digital es fundamental para posicionar una marca por medio de la generación de contenido de valor, atención personalizada, contacto directo con los usuarios y relaciones a largo plazo. El presente trabajo de investigación se basa en la empresa “Flor de Liss S.A.”, fundada en el año 2.004 por el Ing. Roberto Macías Triviño, la cual, se encuentra ubicada en la Cdla. La Garzota, Zona Norte de la ciudad de Guayaquil. La actividad principal de la empresa consiste en la organización de eventos, incluyendo servicios principales como la asesoría personalizada, mobiliario, iluminación, personal, catering, servicio de audio y video. El negocio tiene presencia digital en Facebook bajo el usuario “Eventos Flor de Liss” e Instagram como “eventosrecepcionesflordeliss”; sin embargo, las redes sociales presentan una inadecuada gestión, provocando que no se cumpla su principal función, promocionar y vender el servicio. Por dicha razón, se plantea desarrollar estrategias de Marketing Digital para el incremento de clientes potenciales, mejorando la imagen de la marca y su presencia en el medio online y en el mercado guayaquileño........es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de clientes potenciales, empresa Flor de Liss S.A., ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4564.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons