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Título : Plan de marketing para la fidelización y captación de nuevos clientes de la empresa táctica publicitaria
Autor : Gómez Macias, Jonathan Rafael
Parco Chucuri, Wilson Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Marketing;Empresa;Gestión;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gómez Macias, Jonathan Rafael; Parco Chucuri, Wilson Geovanny (2022). Plan de marketing para la fidelización y captación de nuevos clientes de la empresa táctica publicitaria. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : Hoy en día, con la globalización nos podemos dar cuenta de la fuerte competitividad de los productos y servicios. En el campo del marketing, debemos estar atentos a la demanda y expectativas del mercado, teniendo en cuenta que es importante asegurar el éxito de las empresas en base a técnicas y herramientas, que permite un buen estudio de mercado a través de estrategias de precios y distribución, publicidad, competencias, etc. El presente proyecto de titulación se refiere a la elaboración de un plan de marketing que se conceptualización como un documento donde se obtienen elementos estratégicos, imprescindibles para alcanzar los propósitos esperados. Todo tipo de empresa sea pequeña, mediana o grande requiere contar con este tipo de planes para que pueda mejorar el desenvolvimiento, equilibre sus ingresos y rentabilidades, y así ser competitivos en el mercado. En el Capítulo I de la presente investigación se abordarán las áreas del problema que actualmente está pasando la empresa Táctica Publicitaria S.A. la misma en la que se expondrá posibles causas y diferentes consecuencias de la cual la empresa podría ser objeto, adicional se mencionan los objetivos tanto generales como específicos que persigue el desarrollo de este estudio, finalmente se identifican las variables intervinientes...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5618
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