Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorAguilar Sánchez, Beatriz Micaela-
dc.contributor.authorCordero Yánez, Karelys de las Mercedes-
dc.date.accessioned2022-08-29T16:29:35Z-
dc.date.available2022-08-29T16:29:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationAguilar Sánchez. Beatriz Micaela; Cordero Yánez, Karelys de las Mercedes (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Baby Pets, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 178 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-875/AGUm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5622-
dc.description.abstractLos animales siempre han sido grandes compañeros para los seres humanos y son parte de sus vidas diarias por lo que se crean lazos importantes entre ambos siendo así que pasen a ser considerados como otro miembro de la familia en sus hogares. En la actualidad, se ha ido evidenciando notoriamente acerca la dedicación que le dan sobre los cuidados que necesitan a sus mascotas, es decir velar por el cuidado constante de los animales y siempre están al pendiente o informándose de nuevas novedades que estén asociados al mundo animal para su condición de vida sean las adecuadas y gocen de buena salud. Además, la información es un recurso vital para todo tipo de negocio para definir planes, estrategias para que destaque sobre los otros, pero ahora aún más por la era digital por el cual se está atravesando en estos momentos, el giro que se tomó por diferentes circunstancias externas ha hecho que la información digital se vuelva importante e imprescindible para muchas personas y empresas. El presente trabajo de investigación se basa en el consultorio veterinario “Baby Pets”, establecido en el año 2016 por la Dra. Zobeida Burgos Zambrano, la cual se encuentra ubicada en La Fragata, Zona Sur de la ciudad de Guayaquil. La actividad principal del consultorio es la atención médica de animales, pero incluye otros servicios como la estética, comercialización de medicamentos, cirugías, hospedajes. El consultorio veterinario tiene solo presencia digital solo por el WhatsApp personal de la doctora, sin embargo, en lo que concierne a las otras redes sociales su presencia es inexistente por lo que la comunicación entre clientes y las ofertas o avisos no se llegue a transmitir. De este modo, se plantea el Marketing Digital para el posicionamiento de la marca del consultorio veterinario y contar con presencia en sitios digitales para que llegue a ser reconocida en el medio.......es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca Baby Pets, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4572.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons