Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorRamírez Campos, Gisella Licet-
dc.date.accessioned2022-08-29T17:53:28Z-
dc.date.available2022-08-29T17:53:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRamírez Campos, Gisella Licet (2022). Marketing estratégico para el incremento de ventas de la empresa Strátega Agencia de Comunicación, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 127 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-878/RAMm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5626-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se focaliza en el marketing estratégico para el incremento de las ventas de Strátega Agencia de Comunicación, ciudad de Guayaquil, agencia que ha realizado estrategias comunicacionales, análisis interno y externo para sus clientes pero que internamente ha privado de la realización de análisis y estrategias para mantener a los clientes actuales y sobre todo para capturar nuevos clientes, del mismo modo el desconocimiento de los recursos y factores externos han imposibilitado obtener alcance, por lo tanto el reconocimiento de marca. Por la problemática y para resolver los daños que esto provoca se realiza a continuación la estructura del presente proyecto de investigación dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se desarrolla y determina la problemática con sus causas y efectos, se definen los objetivos a solucionar y se planteó la línea de investigación al cual pertenece el presente proyecto....es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing estratégico para el incremento de ventas de la empresa Strátega Agencia de Comunicación, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4576.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons