Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorFigueroa Núñez, Kharoline Michel-
dc.contributor.authorVera Choez, Evelyn Lilibeth-
dc.date.accessioned2022-08-30T18:38:38Z-
dc.date.available2022-08-30T18:38:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFigueroa Núñez, Kharoline Michel; Vera Choez, Evelyn Lilibeth (2022). Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa Babies Strollers en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 118 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-880/FIGm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5636-
dc.description.abstractEn la actualidad, el marketing es considerado como el método de negociación e interacción entre las empresas u organizaciones con los clientes o consumidores, pues esta tiene como objetivo atraer clientes potenciales para la empresa, aumentando el mercado y generando un mayor número de ventas. El presente trabajo de titulación se centra en implementar el marketing estratégico con el fin de ayudar en el incremento de las ventas de la empresa Babies Strollers S.A. en la ciudad de Guayaquil. Esta empresa se encarga de la importación y comercialización de productos para bebés traídos desde China para la venta al por mayor a negocios de todo el país, entre estos, están las cunas, andadores, corrales, sillas de comer, sillas de carro, mecedoras y portabebés. El presente proyecto está compuesto por 3 capítulos, los cuales de una manera resumida se detallará a continuación: El capítulo 1 se centra en el entorno de la empresa de Babies Strollers S.A. Para esto se desarrolla el planteamiento de problema, en este se detalla el diagnóstico y problemática, analizando las causas y efectos que han conllevado a que haya una disminución en las ventas. Más adelante, se puede encontrar la formulación y sistematización con los cuales se estableció la situación a investigar y por consiguiente el objetivo general que es el Establecer Marketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa “Babies Strollers” en Guayaquil. Los objetivos específicos se enfocan en la determinación de factores, los métodos utilizados con anterioridad que involucran a la disminución de las ventas y además también enfocan en establecer los medios adecuados y como el marketing ayudarán a la empresa. Para finalizar el capítulo 1, se detalla la línea y sub-línea de investigación de la facultad de administración de la carrera de Mercadotecnia..........es_ES
dc.format.extent118 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titleMarketing estratégico para el incremento de las ventas de la empresa Babies Strollers en Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4586.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons