Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5637
Título : Marketing de servicios que genere compra de producto de la empresa, almacén, de respuestos motor auto FD
Autor : Escudero Arias, Sebastián Alfonso
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Publicidad;Medio social;Marketing;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Escudero Arias, Sebastián Alfonso (2022). Marketing de servicios que genere compra de producto de la empresa, almacén, de respuestos motor auto FD. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.
metadata.dc.format.extent: 93 p.
Resumen : En la actualidad un factor que diferencia a los negocios y/o empresas es el servicio que se ofrece a los clientes después de que reciben un producto, de esta forma se complementa la calidad del producto con la atención que recibe el prospecto o el cliente cuando ingresa al establecimiento. El compromiso que las empresas consideran en su misión es el mejor el servicio al cliente, dado a que esta es una manera estratégica y valiosa con la que se enfrentan a las empresas competidoras. La lealtad del cliente hacia la empresa de su preferencia se da en su mayoría por la capacidad de atender y satisfacer los deseo y necesidades de los clientes............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5637
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4587.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons