Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorVillacis Falcones, Pierre Hedrin-
dc.date.accessioned2022-08-30T18:56:58Z-
dc.date.available2022-08-30T18:56:58Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationVillacis Falcones, Pierre Hedrin (2022). Blended marketing para el crecimiento de las Mipymes de Guayaquil, zona Norte. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 219 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-882/VILb-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5638-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene una dedicación especial a un grupo de empresas muy importantes para el sistema económico del Ecuador, las MiPymes son consideradas como un componente fundamental y muy importante para el sistema económico-productivo, son grandes generadoras de empleo formal en el país, y además contribuyen con el desarrollo participativo e inclusivo de varias industrias que son compuestas por diferentes actores de la economía popular y solidaria. Pero este segmento de empresas sufre cada vez más las brechas de desigualdad provocada por múltiples factores como el control y poder del mercado de los grandes actores de la economía en Ecuador. La problemática central se enmarcó en cuantificar los múltiples factores que confluyen en los procesos de crecimiento de las MiPymes, y que originan un sinnúmero de variables subyacentes que se convirtieron en el objeto de estudio. La metodología de investigación fue bajo el método deductivo, se aplicó una encuesta a profundidad a través de un cuestionario de preguntas estructuradas que fueron diseñadas para intentar cuantificar las múltiples variables para obtener inferencias y poder sacar conclusiones en base a evidencias empíricas de la investigación, que en esta primera etapa de investigación cuantitativa fue dirigida exclusivamente a las microempresas de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil............es_ES
dc.format.extent219 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSistema económicoes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleBlended marketing para el crecimiento de las Mipymes de Guayaquil, zona Nortees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4588.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons