Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5640
Título : Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de transporte escolar e institucional Lunaexpress S.A., en la ciudad de Guayaquil
Autor : Dutan Campoverde, Randy Antonio
Tandazo López, Gorky Limber
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Publicidad;Medio social;Marketing;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dutan Campoverde, Randy Antonio; Tandazo López, Gorky Limber (2022). Marketing estratégico para el posicionamiento de la empresa de transporte escolar e institucional Lunaexpress S.A., en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 108 p.
metadata.dc.format.extent: 108 p.
Resumen : En la actualidad se está viviendo una reactivación del servicio de transporte escolar e institucional, debido a la crisis biológica muchas compañías dedicadas a este tipo de servicio se vieron en la obligación de cerrar, otras optaron por mantener sus márgenes al mínimo para seguir operando, adaptando sus unidades con normas de bioseguridad que se mantienen hasta la fecha. La empresa Lunaexpress S.A. ha logrado mantener su ritmo gracias a la gestión realizada por la institución en general, pero no logra destacar a pesar de mantener altos estándares de calidad tanto en sus unidades, personal y normas de seguridad; esto debido al bajo posicionamiento y el poco interés respecto a implementar proyectos de Marketing...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5640
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4590.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons