Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuimí Delgado, William-
dc.contributor.authorMorán Crespo, César David-
dc.contributor.authorRendón Corral, Adrián Enrique-
dc.date.accessioned2022-09-05T16:30:04Z-
dc.date.available2022-09-05T16:30:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMorán Crespo, César David; Rendón Corral, Adrián Enrique (2022). Plan de marketing para el aumento de ventas de la microempresa Baterías Morán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 65 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-136/MORp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5666-
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación se encuentra enfocado en la necesidad e importancia que tiene un plan de marketing sobre las ventas de la microempresa Baterías Morán, este proyecto tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil y el cantón Durán que son los lugares donde opera la microempresa actualmente y tiene ubicado sus locales, esta microempresa busca integrarse de poco a poco en el mercado por lo que requiere analizar nuevos métodos para llegar a más clientes y aumentar sus ventas. Para este proyecto se usaron varios marcos referenciales sobre el marketing, el mercado y los clientes, la información recopilada se la utilizo con el propósito de entender más sobre el funcionamiento del mercado, que factores influyen en el de manera positiva y negativa, cuales son los enfoques de calidad en los que debe enfocarse la microempresa y como se puede mantener una relación estable y adecuada con los clientes......es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para el aumento de ventas de la microempresa Baterías Moránes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4616.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons