Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5690
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorFuentes Salgado, Amanda Isabel-
dc.contributor.authorOlvera Bazurto, Karla Lisbeth-
dc.date.accessioned2022-09-07T20:26:56Z-
dc.date.available2022-09-07T20:26:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFuentes Salgado, Amanda Isabel; Olvera Bazurto, Karla Lisbeth (2022). Plan de marketing para la microempresa de confección Nilda Herrera. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 81 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-140/FUEp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5690-
dc.description.abstractEl presente proyecto realizado previo a la obtención del título de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, es un estudio que se lleva a cabo a través de la implementación de un plan de marketing destinado a la microempresa de confecciones “NILDA HERRERA”, debido a la necesidad de incrementar las ventas que presenta el negocio. Los últimos acontecimientos en el mundo provocados por la pandemia, ha hecho cambiar la vida cotidiana de las personas, también ha repercutido en los negocios. Tener nuevas perspectivas y cambios sustanciales es fundamental para poder llegar a los clientes y consumidores. Además, de adaptarse a nuevas formas de producir, comercializar productos o servicios; es evidente la necesidad de ser efectivo y eficiente en el manejo de recursos, llegar a lograr una mayor competitividad en el mercado y tener un posicionamiento son los objetivos que persigue toda empresa..........es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titlePlan de marketing para la microempresa de confección Nilda Herreraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4639.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons