Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5719
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarín Figuera, María Gabriela-
dc.contributor.authorCruz Ortega, Joselyne Maribel-
dc.date.accessioned2022-09-16T18:17:53Z-
dc.date.available2022-09-16T18:17:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCruz Ortega, Joselyne Maribel (2022). La importancia de la estimulación temprana en el desarrollo de la psicomotricidad en niños de 3 a 4 años en el periodo 2020-2022. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Educación Inicial. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-TP-018/CRUi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5719-
dc.description.abstractEl ser humano se desarrolla en lo físico e intelectual, ambas estructuras se fortalecen desde los primeros años de vida; conociendo y experimentando se crece con firmeza y seguridad. Las actividades diarias como juegos infantiles son necesarias para ganar agilidad y confianza; y así mismo, desde la familia y la escuela se modelan los lazos que motivaran el ingenio y la integración social. Fortalecer al máximo el desarrollo de las facultades cognitivas, emocionales, físicas o sociales, permitirán que el ser humano se integre a la sociedad con mayor facilidad. Los padres y maestros procuran motivar a los niños en el desarrollo y el aprendizaje a través de la estimulación, que es el conjunto de actividades o técnicas esenciales en los primeros años de vida. Especialmente si se aplican entre 0 a 6 años puesto que el cerebro tiene una mayor plasticidad y facilidad para el aprendizaje.........es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectMentees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.titleLa importancia de la estimulación temprana en el desarrollo de la psicomotricidad en niños de 3 a 4 años en el periodo 2020-2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4668.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons