Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5721
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosario Alvarado, Wladimir del-
dc.contributor.authorCastro Gutama, Andrea Priscila-
dc.date.accessioned2022-09-19T14:49:53Z-
dc.date.available2022-09-19T14:49:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCastro Gutama, Andrea Priscila (2022). Plan de marketing digital para el incremento de ventas en el establecimiento Rosazul, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2138/CASp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5721-
dc.description.abstractLa presente investigación se sitúa dentro del mercado de flores la ciudad de Guayaquil, específicamente en las calles Av. Machala y Piedrahita, en donde el establecimiento Rosazul un negocio que comercializa arreglos florares de manera física y cuya propietaria es la Sra. Verónica Castro ha manifestado en los últimos años de funcionamiento una caída representativa de sus ingresos los cuales son cifrados en un 16% cada año, lo cual no favorece a su correcto desarrollo, puesto que en el período 2019 se observó unos ingresos de $14.530,48 USD, sin embargo en el período 2020 se observó unos ingresos de $12.205,60 USD. Para la presente investigación permitirá a través del método científico conocer la estructura y eficacia de un plan marketing digital en la comercialización de los arreglos florales. Los beneficios primordiales que se adquieren a través de la aplicación de este plan es centrado en la captación de clientes por medio de la difusión de información, comodidad de entrega y satisfacción de las necesidades, por lo consiguiente, un buen resultado para las ventas generando un negocio más rentable. Gracias a las continuas investigaciones de mercado se puede lograr una especialización dentro del establecimiento Rosazul algo que se pueda ofrecer como una ventaja competitiva, el posicionamiento de la marca, la creación de valor puede reforzarse gracias a los factores ya mencionados ocasionando un fuerte impacto en el mantenimiento de las utilidades comerciales, la disposición de un presupuesto óptimo para cada estrategia es necesario porque permite al establecimiento analizar los riesgos............es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing digital para el incremento de ventas en el establecimiento Rosazul, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4670.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons