Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5722
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lascano, Hugo Ramiro-
dc.contributor.authorArguello Palma, Donovan Adrián-
dc.contributor.authorRamírez Rivera, David Fernando-
dc.date.accessioned2022-09-19T15:28:39Z-
dc.date.available2022-09-19T15:28:39Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationArguello Palma, Donovan Adrián; Ramírez Rivera, David Fernando (2022). Plan de negocios para la comercialización de suplementos de nutrición en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 83 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-2139/ARGp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5722-
dc.description.abstractLa vida está marcada por importantes cambios emocionales, sociales y fisiológicos. Sobre estos últimos, la alimentación cobra una especial importancia, debido a los requerimientos nutricionales. El objetivo general de la presente investigación es elaborar un plan de negocios para la Venta de productos suplementos de nutrición deportivos de la marca ‘’Perfect Sport’’ en la ciudad de Guayaquil. La metodología aplicada fue descriptiva con un enfoque cuantitativo, que permitió identificar los factores que están influyendo en la nutrición, y se la realizo mediante encuestas. Los resultados obtenidos en esta investigación indican, que los factores que influyen en el estado nutricional de las personas se deben al déficit de conocimiento en cuanto a los alimentos adecuados para la salud ,según la muestra observada el 50%, de los encuestados no conoce el suplemento de nutrición marca Perfect Sport, mientras que el 50% le gustaría conocer los productos de la marca Perfect Sport, con respecto al factor biológico en la parte sensorial se determina que el 48% de los encuestados prefieren creatina, el 16% proteinas, el 13.7% quemadores de grasa y el 12.9% Glutamina, debido al desconocimiento elijen por el sabor y no por el grado nutritivo. También el factor económico representado por el 49.6% estaría dispuesto a pagar $ 8.49 por un producto de la marca Perfect Sport. Los factores culturales y psicológicos desencadenan alteraciones nutricionales. Concluyendo que el bajo peso y obesidad se debe al poco conocimiento que tienen las personas sobre los suplementos de nutrición.es_ES
dc.format.extent83 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de suplementos de nutrición en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4671.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons