Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5778
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValle Sánchez, Francisco Alfredo-
dc.contributor.authorGarnica León, Denisse Madeline-
dc.contributor.authorRendón Vivanco, Kristel Stephanie-
dc.date.accessioned2022-09-26T20:10:08Z-
dc.date.accessioned2022-09-26T20:11:33Z-
dc.date.available2022-09-26T20:10:08Z-
dc.date.available2022-09-26T20:11:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGarnica León, Denisse Madeline; Rendón Vivanco, Kristel Stephanie (2022). Marketing digital para el incremento de ventas, empresa DISTRILOPEZ S.A, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.159 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-900/GARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5778-
dc.description.abstractEn la actualidad los medios digitales han ganado terreno dentro del mercado ecuatoriano, desde hace varios años los medios sociales incursionado en el país, pero fue a partir de inicios del 2020 donde los medios sociales tuvieron mayor acogida y se volvieron indispensables, debido a la pandemia que atravesaban varios países incluido Ecuador, muchos negocios tuvieron que paralizar sus operaciones debido a las restricciones planteadas por el gobierno, es ahí donde muchas empresas optaron por remodelar su modelo de negocio para no fracasar y llegar a cerrar sus establecimientos, fue así como las redes sociales obtuvieron un papel fundamental dentro de los negocios, volviéndose una herramienta clave para incrementar las ventas, además de un canal de comunicación directo entre el cliente y la empresa, La siguiente investigación se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los negocios o emprendimientos ya que muchos de ellos no cuentan con presencia digital, lo cual se ha convertido en una desventaja para los establecimientos, estos necesitan integrar estrategias y acciones que tengan se basen en el crecimiento positivo de la misma. El objetivo general del estudio es incrementar las ventas de la empresa mediante el uso de plataformas digitales que en la actualidad son muy concurridas por personas e inclusive por grandes organizaciones, por lo cual el proyecto se basa en la creación de estrategias y actividades como medio de comercialización de los productos, así como un medio de comunicación directa y de respuestas inmediatas a las necesidades del cliente............es_ES
dc.format.extent159 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMedio sociales_ES
dc.titleMarketing digital para el incremento de ventas, empresa DISTRILOPEZ S.A, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4722.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons