Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuilindro García, Lisett Stefania-
dc.contributor.authorYambay Pilay, Kelly Fernanda-
dc.date.accessioned2022-09-27T15:31:13Z-
dc.date.available2022-09-27T15:31:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuilindro García, Lisett Stefania; Yambay Pilay, Kelly Fernanda (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca Detailshop, sector Sur-Oeste, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-901/GUIm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5783-
dc.description.abstractDetailShop o tienda de detalles, es el nombre del emprendimiento que en julio del 2019 fue creado por una pareja de jóvenes de la ciudad de Guayaquil, quienes vieron en esta propuesta de negocio una oportunidad para crecer económicamente. La oferta de Detailshop con el paso del tiempo fue mejorando y adaptándose a las tendencias del mercado. Para el año 2020 además de mejorar la calidad de sus detalles que incluyen: cajas de MDF, flores, chocolates, fotografías, snacks, dulces entre otros; también se implementó el uso de redes sociales como WhatsApp e Instagram permitiendo la interacción con sus consumidores y poder ofrecer un servicio más personalizado. Pero pese a la aceptación del producto ofertado aún se evidenciaba que el uso de las redes sociales, no era suficiente para incrementar las ventas, pues el desconocimiento de los emprendedores acerca del marketing digital y su importancia no les ha permitido tener una interacción en redes sociales con sus seguidores de forma óptima, llegando a la conclusión de que su marca aún no ha sido totalmente posicionada en el mercado y que a medida que pasa el tiempo, pueden ir perdiendo sus clientes ya que en este segmento aparecen continuamente nuevos competidores.............es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectOfertaes_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca Detailshop, sector Sur-Oeste, Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4727.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons