Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5869
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosario Alvarado, Wladimir del-
dc.contributor.authorCollantes Gómez, Nicole Kelly-
dc.contributor.authorRodríguez Armanza, Manuel Alejandro-
dc.date.accessioned2022-10-17T19:15:23Z-
dc.date.available2022-10-17T19:15:23Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCollantes Gómez, Nicole Kelly; Rodríguez Armanza, Manuel Alejandro (2022). Plan de marketing para la microempresa tapicería Manoauto. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-158/COLp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5869-
dc.description.abstractEl siguiente plan de marketing que se presentara a continuación mostrara el estudio de mercado que se realizó al sector de la tapicería, específicamente al área de tapicería automotriz y muebles del hogar y oficina, en base a un estudio bibliográfico (librería, páginas web, revistas) y tomando en cuenta que se han realizados antiguos estudios sobre esta área en particular en diferentes sectores del país y por lo tanto vamos a demostrar que la micro empresa MANOAUTO es capaz de no solo competir con otros negocios/ micro empresas de tapicería en el sector de Guayaquil-Ecuador sino que además lograra superarse en el ámbito de la inversión, desarrollo, solvencia y calidad de sus productos/servicios. Se analizará cual es el valor que tiene la microempresa en activos como también si la misma lograra ser rentable o no, conocer tanto sus pasivos como su patrimonio y si cuenta con socios estratégicos, lógicamente se analizara si la microempresa cuenta con las herramientas y productos adecuados para la fabricación de sus tapizados en general como también un análisis general de la calidad del producto o servicio que se ofrece......es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTapiceríaes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresa privadaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la microempresa tapicería Manoautoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4808.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons