Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNieto Cuadrado, Fabricio Xavier-
dc.contributor.authorLópez Robayo, Kevin Miguel-
dc.contributor.authorMoreira Burbano, Karen Daniela-
dc.date.accessioned2022-10-21T20:22:38Z-
dc.date.available2022-10-21T20:22:38Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLópez Robayo, Kevin Miguel; Moreira Burbano, Karen Daniela (2022). Propuesta de un plan e-commerce para una microempresa de ventas de licores en el sector de Mucho Lote I de Guayaquil, Ecuador. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Economía. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-0940/LOPp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5882-
dc.description.abstractEl e-commerce es la nueva generación de comercio que se expande cada día más, permite replantear los objetivos en la empresa con un claro direccionamiento estratégico, facilitando crear nuevos productos, nuevos canales de distribución, reducir el coste de las actividades empresariales y favorecer la apertura de nuevos mercados. En Ecuador, el comercio electrónico ha presentado un progreso constante, pero se podría expandir mucho más aplicando políticas públicas que velen por el desarrollo a largo plazo de este recurso, de manera que sea sostenible en el tiempo y pueda satisfacer un mayor público objetivo a través de los emprendimientos y microempresas. El presente proyecto de titulación denominado “Propuesta de un Plan E-commerce para una Microempresa de ventas de licores en el sector de Mucho Lote I de Guayaquil, Ecuador’’ tiene la finalidad de formular un plan de comercio electrónico. La microempresa se dedica al expendio de licores y bebidas de moderación, la cual presenta una gran necesidad en el control de comercialización y distribución, por consiguiente, es de gran ayuda el diseño de comercio electrónico, debido a que cuenta con el propósito de administrar de forma óptima y eficiente todos sus recursos, facilitando la demanda de consumidores a través del internet y sus múltiples funciones o herramientas disponibles en la actualidad. Por otro lado, este proyecto de investigación se plantea bajo el enfoque metodológico mixto, ya que a través de la combinación del enfoque cualitativo y cuantitativo permiten recolectar y analizar las premisas principales del objeto de estudio, usando como técnica la entrevista y la encuesta............es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectinternetes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectBebida alcohólicaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan e-commerce para una microempresa de ventas de licores en el sector de Mucho Lote I de Guayaquil, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4821.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons