Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFreire Sierra, Félix David-
dc.contributor.authorParrales Bonilla, Evelyn Roxanna-
dc.date.accessioned2022-11-01T19:34:50Z-
dc.date.available2022-11-01T19:34:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationParrales Bonilla, Evelyn Roxanna (2022). Marketing directo para el incremento de las ventas en la microempresa Alvidecor, Sector Norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-906/PARm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5926-
dc.description.abstractALVIDECOR, microempresa de 1994, fabrica productos con aluminio y vidrio de calidad, se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil, sector norte. La microempresa formada y dirigida por un equipo ilusionado y dinámico con profesionales calificados, A pesar de su existencia en el mercado, según los estados financieros en estos últimos 3 años Alvidecor tiene un alto decrecimiento en las ventas, el cual se ha convertido en su principal problema. En tiempos de Pandemia por COVID 2019, surgieron nuevas herramientas del marketing que se volvieron vitales para todos los sectores económicos, por esta realidad la que se está viviendo actualmente es necesario desarrollar marketing en la microempresa Alvidecor. El objetivo es desarrollar y aplicar estrategias del marketing directo para incrementar las ventas, identificando las preferencias y gustos del público objetivo que son las PYMES, reforzar el expendio, analizar la competencia, la información obtenida permitirá identificar los aspectos, negocios y empresas fueron golpeados en el periodo 2020-2021 por la Pandemia Covid, se presentaron nuevos desafíos debido al comportamiento del consumidor, por lo tanto, muchas de ellas se vieron obligadas a innovar mediante la redes sociales y los canales digitales...............es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleMarketing directo para el incremento de las ventas en la microempresa Alvidecor, Sector Norte, ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4853.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons