Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5962
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillanueva Barahona, Julissa Karina-
dc.contributor.authorGuaranda Cuenca, Katherine Lizbeth-
dc.contributor.authorRobalino Vizhñay, Génesis Raquel-
dc.date.accessioned2022-11-14T20:52:05Z-
dc.date.available2022-11-14T20:52:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuaranda Cuenca, Katherine Lizbeth; Robalino Vizhñay, Génesis Raquel (2022). Lenguaje inclusivo en medios digitales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 68 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-358/GUAl-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5962-
dc.descriptionThis research project intends to analyze the use of gender-inclusive language in the Instagram social network by observing the grammatical structure and writing style in the news content, which contributes to the analysis of the audience for know what type of inclusive language they recognize, where they have obtained that information and if their relationship is more use or acceptance. In this sense, the approach of this study is mixed, taking into account that it is based on the collection and analysis of non-numerical information, based on the contribution of experiences and emotions lived based on a particular topic. The study is carried out on users of the Instagram social network in the media in the second quarter of 2022 and this resource allows evaluating how much knowledge is about the subject of study.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como intención analizar el uso del lenguaje inclusivo de género en la red social Instagram mediante la observación de la estructura gramatical y estilo de redacción en el contenido de las noticias, el cual contribuye en realizar el análisis sobre la audiencia para conocer cuál es el tipo de lenguaje inclusivo que reconocen, donde han obtenido esa información y si su relación es más uso o de aceptación. En este sentido, el enfoque de este estudio es mixto, teniendo en cuenta que se fundamenta en la recopilación y análisis de información no numérica, a partir del aporte de experiencias y emociones vividas con base a un tema en particular. El estudio se realiza a los usuarios de la red social Instagram en los medios en el segundo trimestre del 2022 y este recurso permite evaluar cuánto es el conocimiento acerca del tema de estudio.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSemánticaes_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.titleLenguaje inclusivo en medios digitaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4892.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons