Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Piedra, Christian Xavier-
dc.contributor.authorRodríguez Burgos, Angie Leonela-
dc.date.accessioned2022-11-15T21:22:19Z-
dc.date.available2022-11-15T21:22:19Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationRodríguez Burgos, Angie Leonela (2022). Plan de negocio para la creación de un centro de inclusión para la generación baby boomers en la tecnología. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 84 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-162/RODp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5973-
dc.description.abstractEl plan de negocio diseñado en la presente investigación está basado en la creación de un centro de inclusión para la generación baby boomers en la introducción hacia la tecnología actual y moderna, proporcionando esta manera que las personas de este rango de edad puedan obtener y absorber los conocimientos y la información suficiente sobre esta área conllevando a una mejor captación y desenvolvimiento ya sea en lo personal como en el mundo laboral y actual. Para el desarrollo del tema propuesto, el diseño a llevar a cabo será mediante cuatro capítulos los cuales se describen a continuación.............es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de un centro de inclusión para la generación baby boomers en la tecnologíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciado/a en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4898.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons