Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Armendáriz, Martha Beatriz-
dc.contributor.authorDávila Andaluz, César Homero-
dc.date.accessioned2023-01-26T20:10:31Z-
dc.date.available2023-01-26T20:10:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDávila Andaluz, César Homero (2023). Marketing digital para la ampliación del mercado de insumos médicos y fármacos de la Empresa Distribuidora Dávila en los hospitales y subcentros médicos de Ancón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 137 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-908/DAVm-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6004-
dc.description.abstractEl marketing digital se ha convertido en una herramienta importante e insustituible para las empresas debido a su nivel eficacia. Esto fue impulsado aún más por la Pandemia de COVID-19 que aceleró de manera importante su desarrollo. La Pandemia también impulsó la transformación de la industria farmacéutica, con el desarrollo de vacunas, pruebas, y la logística, trayendo a este sector importantes retos que afrontar. Debido a que Distribuidora Dávila requiere posicionar su marca y ampliar su mercado de insumos médicos y fármacos, esta investigación propone el diseño de una estrategia de marketing digital que proporcione a la empresa ventajas sobre su competencia y reduzca costos, a la vez que posicione su marca y mejore la comunicación entre clientes, captando nuevos consumidores en la ciudad de Ancón, Provincia Santa Elena. A fin de llevar a cabo el presente proyecto de investigación, este documento se ha dividido en cuatro capítulos, los mismos que se describen a continuación..............es_ES
dc.format.extent137 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2023.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_ES
dc.subjectFármacoes_ES
dc.titleMarketing digital para la ampliación del mercado de insumos médicos y fármacos de la Empresa Distribuidora Dávila en los hospitales y subcentros médicos de Ancónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4918.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons