Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedina González, Armando-
dc.contributor.authorCedeño Arana, Adriana Esther-
dc.contributor.authorTumbaco Bravo, María del Carmen-
dc.date.accessioned2015-12-15T01:15:49Z-
dc.date.available2015-12-15T01:15:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCedeño Arana, Adriana Esther; Tumbaco Bravo, María del Carmen (2015). Innovación de la gestión de coordinación de los procesos operativos y administrativos del área de despacho de la Dirección Distrital de Guayaquil para el mejoramiento y control de la atención al usuario. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-141/CEDi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/600-
dc.descriptionThe continuous improvement of public institutions forces each public employee to improves the development inside their departments using work’s tools that facilitate their tasks. This project is focused on improves the process in the Dirección de Despacho de la Dirección Distrital de Guayaquil del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE……es_ES
dc.description.abstractEl mejoramiento continuo de las instituciones públicas, obliga a cada funcionario a mejorar el desarrollo de los departamentos utilizando herramientas de trabajo que faciliten las labores diarias. Este proyecto está enfocado al mejoramiento de la Dirección de Despacho de la Dirección Distrital de Guayaquil del Servicio Nacional de Aduana del Ecuador SENAE, se conoce a la perfección el funcionamiento de esta área, pero se ha visto afectada en los tiempos de atención a los usuarios, por este motivo es viable la implementación de la herramienta que se llamará MAPA DE GESTIÓN que permitirá a los técnicos operadores y funcionarios de atención al usuario a mejorar el tiempo de atención a los trámites que reciben……es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.titleInnovación de la gestión de coordinación de los procesos operativos y administrativos del área de despacho de la Dirección Distrital de Guayaquil para el mejoramiento y control de la atención al usuarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons